Veguin, María (1994). Los caminos a Santiago: entornos matemáticos. SUMA, 18, pp. 72-76 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Las matemáticas como proceso cultural están; siempre vinculadas a un espacio y un tiempo. Por tanto en cualquier manifestación histórica, siempre se encuentran implícitos mensajes matemáticos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 7721 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Dic 2015 16:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Dic 2015 16:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento