Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los caminos a Santiago: entornos matemáticos

Veguin, María (1994). Los caminos a Santiago: entornos matemáticos. SUMA, 18, pp. 72-76 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Las matemáticas como proceso cultural están; siempre vinculadas a un espacio y un tiempo. Por tanto en cualquier manifestación histórica, siempre se encuentran implícitos mensajes matemáticos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:7721
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:05 Dic 2015 16:07
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Dic 2015 16:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario