Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia de coeducación en el área de matemáticas

Anzar, María; López, Ángeles (1994). Una experiencia de coeducación en el área de matemáticas. SUMA, 18, pp. 77-79 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Dentro del trabajo que veníamos realizando en el Seminario Permanente de Coeducación del C.E.P. de Cuevas del Almanzora (Almería), nos planteamos, en el curso 93/94, la necesidad de ir concretando actividades para el aula, con objetivos coeducativos, pero desarrollando contenidos propios del currículum de cada área. La idea que regulaba este planteamiento era que los ejes transversales y, en concreto la coedueación, impregnen el currículum.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Código ID:7722
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:05 Dic 2015 16:17
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Dic 2015 16:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario