Anzar, María; López, Ángeles (1994). Una experiencia de coeducación en el área de matemáticas. SUMA, 18, pp. 77-79 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Dentro del trabajo que veníamos realizando en el Seminario Permanente de Coeducación del C.E.P. de Cuevas del Almanzora (Almería), nos planteamos, en el curso 93/94, la necesidad de ir concretando actividades para el aula, con objetivos coeducativos, pero desarrollando contenidos propios del currículum de cada área. La idea que regulaba este planteamiento era que los ejes transversales y, en concreto la coedueación, impregnen el currículum.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas |
Nivel Educativo: | _Otro Nivel Educativo |
Código ID: | 7722 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Dic 2015 16:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Dic 2015 16:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento