Sanchez, Amalia (1994). La expresión oral y escrita en las matemáticas de la educación secundaria obligatoria: una experiencia de trabajo en el aula. SUMA, 16, pp. 99-110 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Las áreas que merecen un tratamiento específico. dada su importancia para la preparación de los alumnos con vistas a su incorporación a una sociedad en continuo estado de evolución, son el lenguaje y las matemáticas. Hay, pues, que buscar una interconexión entre ambas áreas, que aunque tratadas como unidades independientes de contenido, se complementan para lograr una formación en la que los conocimientos adquiridos puedan ser trasvasados de una a otra, permitiendo una fácil asimilación y comprensión.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7746 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Dic 2015 11:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Dic 2015 11:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento