Usón, Carlos (1993). Lo que hay cuando no queda nada. SUMA, 13, pp. 34-36 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Sobre la construcción del concepto de volumen, sobre sus dificultades, sobre la persistencia de ciertas ideas previas se ha escrito, tanto por parte de los profesionales de la enseñanza como por psicólogos y pedagogos, lo suficiente como para que no sea necesario escribir aquí ni una línea más recogiendo citas, repitiendo ideas o haciendo pronunciamientos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Medida 13. Matemáticas escolares > Números |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7774 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 09 Dic 2015 11:58 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Dic 2015 11:58 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento