Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Lo que hay cuando no queda nada

Usón, Carlos (1993). Lo que hay cuando no queda nada. SUMA, 13, pp. 34-36 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Sobre la construcción del concepto de volumen, sobre sus dificultades, sobre la persistencia de ciertas ideas previas se ha escrito, tanto por parte de los profesionales de la enseñanza como por psicólogos y pedagogos, lo suficiente como para que no sea necesario escribir aquí ni una línea más recogiendo citas, repitiendo ideas o haciendo pronunciamientos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Medida
13. Matemáticas escolares > Números
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7774
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:09 Dic 2015 11:58
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Dic 2015 11:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario