Mora, Jose; Bolea, Jose (1992). Diagnóstico: las estructuras conceptuales. SUMA, 10, pp. 42-46 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Cuando se trabaja en clase un tema matemático, aparecen conexiones con otros conocimientos, cuyo dominio es necesario para continuar el avance en la programación prevista por el profesor. En este articulo. relatamos una experiencia de clase que nos llevó a reflexionar sobre el estado de las estructuras conceptuales de los estudiantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Medida > Cálculo de medidas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7807 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 11 Dic 2015 07:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Dic 2015 07:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento