Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Posibilidades didácticas de… cuadrar sin multiplicar por sí mismo

Fernández, Manolo; Negrin, Ana (1992). Posibilidades didácticas de… cuadrar sin multiplicar por sí mismo. SUMA, 10, pp. 47-50 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Este trabajo -tercero de una serie (l)- pretende ser una muestra de cómo partiendo de lo puramente intuitivo, podemos abrir la puerta de la matemática deductiva y formalizada a los alumnos de la ESO.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > Deductivo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7808
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:18 Nov 2015 17:51
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario