Fernández, Manolo; Negrin, Ana (1992). Posibilidades didácticas de… cuadrar sin multiplicar por sí mismo. SUMA, 10, pp. 47-50 .
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Resumen
Este trabajo -tercero de una serie (l)- pretende ser una muestra de cómo partiendo de lo puramente intuitivo, podemos abrir la puerta de la matemática deductiva y formalizada a los alumnos de la ESO.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > Deductivo |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7808 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Nov 2015 17:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 12:13 |
Valoración: |
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