Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Utilidad e interés de la didáctica para un profesor (2ª parte)

Brousseau, Guy (1990). Utilidad e interés de la didáctica para un profesor (2ª parte). SUMA, 5, pp. 5-12 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

¿Por qué las técnicas y los conocimientos de didáctica se difunden tan mal hacia el público y los profesores? La razón principal me parece que es la siguiente: la mayor parte de los difusores de los resultados de investigación en didáctica son conducidos a realizar un uso distorsionado e ilegítimo de ellos. No les acuso de hacerlo a propósito sino solamente de ceder a presiones múltiples y convergentes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7900
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:23 Nov 2015 17:25
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Oct 2016 10:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario