Fernandez, Manuel (1989). Astronomía: dos actividades para la clase. SUMA, 3, pp. 48-50 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El estudio de la astronomía a niveles elementales en los centros de enseñanza, nos pone de manifiesto la gran aceptación que tiene por parte del alumno al ser factible su desarrollo práctico, al tiempo que crea en él un interés por la búsqueda de lo desconocido y sobre todo, empieza a entender que la ciencia no está dividida en compartimentos aislados entre sí, sino que existen multitud de problemas que pueden ser enfocados desde distintas perspectivas. Concretamente asignaturas como filosofía, religión, física, matemáticas, química, biología, geografía, pueden estudiar conjuntamente una gran cantidad de aspectos relacionados con la astronomía.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7943 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 21 Nov 2015 13:13 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 11:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento