Martínez, Consuelo; Robles, Clara (1989). El calendario como recurso didáctico en preescolar. SUMA, 3, pp. 61-64 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La actividad didáctica de preescolar creemos que ha de centrarse básicamente en la estimulación de los niveles madurativos que propicien un fácil aprendizaje de la lectoescritura y del cáculo. Si bien es cierto que se ha elaborado abundante material respecto a la lectoescritura, no sucede igual con el cálculo. Nuestra experiencia didáctica en preescolar y ciclo inicial nos recuerda la dificultad para enseñar las matemáticas así como la de globalizarlas con el resto de las áreas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números naturales 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) |
Código ID: | 7946 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Nov 2015 17:57 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Nov 2015 17:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento