Grup, Zero (1989). Trabajar con mapas. SUMA, 3, pp. 35-40 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Dentro de las técnicas que sería necesario que los chicos/as desarrollaran durante su período de escolarización obligatoria están todas aquellas que hacen referencia a la comunicación mediante símbolos y códigos de observaciones, hechos, proce30s, relaciones, situaciones, etc.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 13. Matemáticas escolares > Medida > Estimación de medidas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7955 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Nov 2015 19:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 18:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento