Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study

Codina, Antonio; Lupiáñez, José Luis (2000). The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study. En Fernández, M. L. (Ed.), Proceedings of the 22th North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (p. 698). Columbus, EE.UU: Eric Clearning House.

[img]
Vista Previa
PDF
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

26Kb

Resumen

En este trabajo se describe una experiencia llevada a cabo con profesores de matemáticas en formación, sobre el papel que pueden desarrollar las nuevas tecnologías para llevar a cabo procesos de demostración y prueba en el aula de secundaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:803
Depositado Por:Jose Luis Lupiáñez
Depositado En:25 Oct 2010 00:22
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Oct 2016 17:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario