Codina, Antonio; Lupiáñez, José Luis (2000). The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study. En Fernández, M. L. (Ed.), Proceedings of the 22th North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (p. 698). Columbus, EE.UU: Eric Clearning House.
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Resumen
En este trabajo se describe una experiencia llevada a cabo con profesores de matemáticas en formación, sobre el papel que pueden desarrollar las nuevas tecnologías para llevar a cabo procesos de demostración y prueba en el aula de secundaria.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
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Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 803 |
Depositado Por: | Jose Luis Lupiáñez |
Depositado En: | 25 Oct 2010 00:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 17:17 |
Valoración: |
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