Codina, Antonio; Lupiáñez, José Luis (2000). The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study (extended version). Documento no publicado (Informe). México DF, México: CINVESTAV del IPN.
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Resumen
En este trabajo se describe detalladamente una experiencia llevada a cabo con profesores de matemáticas en formación, sobre el papel que pueden desarrollar las nuevas tecnologías para llevar a cabo procesos de demostración y prueba en el aula de secundaria.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
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Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Formación Profesional |
Código ID: | 804 |
Depositado Por: | Jose Luis Lupiáñez |
Depositado En: | 25 Oct 2010 00:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 17:16 |
Valoración: |
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