Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study (extended version)

Codina, Antonio; Lupiáñez, José Luis (2000). The calculator as an instrument of validation of mathematical knowledge: a case study (extended version). Documento no publicado (Informe). México DF, México: CINVESTAV del IPN.

[img]
Vista Previa
PDF
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

42Kb

Resumen

En este trabajo se describe detalladamente una experiencia llevada a cabo con profesores de matemáticas en formación, sobre el papel que pueden desarrollar las nuevas tecnologías para llevar a cabo procesos de demostración y prueba en el aula de secundaria.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Formación Profesional
Código ID:804
Depositado Por:Jose Luis Lupiáñez
Depositado En:25 Oct 2010 00:20
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Oct 2016 17:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario