Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento

Meza, Luis (2003). El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento. Revista Digital Matemática, 4(2), pp. 1-5 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

12Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

En este trabajo abordamos el estudio del paradigma positivista y sus principales planteamientos, y lo propio en relación con la concepción dialéctica del conocimiento. Además, presentamos un análisis comparativo y expresamos nuestra posición personal en relación con la propia acción académica que desarrollamos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Código ID:8120
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:29 Dic 2015 12:40
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Dic 2015 12:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario