Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Compartir significados sin esperar milagros

Rodríguez, Carmen (2003). Compartir significados sin esperar milagros. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(2), pp. 760-764 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

514Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

En nuestro trabajo presentamos una propuesta de cómo organizar, construir y compartir el conocimiento a través de la elaboración de Mapas Conceptuales (MC) en la asignatura Matemática III que se imparte en el primer semestre del segundo año de la carrera de ingeniería mecánica, les sometemos a su valoración una primera experiencia en este sentido, donde se establece una interrelación entre los diferentes temas que se imparten en esta asignatura, los vínculos internos que se pueden establecer mediante el uso las NTIC, enfocándolo como un espacio que garantice una renovación de los mecanismos con los que se construye el conocimiento.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8265
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:07 Sep 2016 18:23
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Sep 2016 18:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario