González, Rosa; Álvarez, Manuel (2003). Diseño del material de apoyo al estudio independiente en un curso semipresencial de matemática superior. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-6 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 558Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/
Resumen
El objetivo de este trabajo es mostrar algunos aspectos a considerar en el diseño de materiales didácticos basados en la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Estos materiales soportados en formato electrónico serán utilizados para llevar a cabo la fase no presencial del curso de Matemática I y II para Ingenieros Informáticos en la modalidad semipresencial, que se iniciará en el mes de septiembre del 2002 en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de la ciudad de La Habana, Cuba, con una matrícula aproximada de mas de 600 alumnos, los cuales son maestros de computación en la enseñanza primaria.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Formación de profesores 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8296 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Sep 2016 18:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Sep 2016 18:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento