Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño del material de apoyo al estudio independiente en un curso semipresencial de matemática superior

González, Rosa; Álvarez, Manuel (2003). Diseño del material de apoyo al estudio independiente en un curso semipresencial de matemática superior. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-6 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

558Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

El objetivo de este trabajo es mostrar algunos aspectos a considerar en el diseño de materiales didácticos basados en la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Estos materiales soportados en formato electrónico serán utilizados para llevar a cabo la fase no presencial del curso de Matemática I y II para Ingenieros Informáticos en la modalidad semipresencial, que se iniciará en el mes de septiembre del 2002 en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de la ciudad de La Habana, Cuba, con una matrícula aproximada de mas de 600 alumnos, los cuales son maestros de computación en la enseñanza primaria.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > Formación de profesores
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8296
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:05 Sep 2016 18:07
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Sep 2016 18:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario