Vizcaíno, Ofelia (2003). Evaluación de un curso de cálculo cuando se usa el ciclo ACE fundamentado en la teoría APOE. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 361Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/
Resumen
El proyecto que sustenta este artículo está fundamentado en la teoría APOE, la cual presentan una perspectiva interesante pero aún inconclusa acerca de la evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo se plantea como hipótesis de investigación: ¿La evaluación de los estudiantes a través del tratamiento instruccional ACE genera las mismas notas de evaluación a través de entrevistas personalizadas? en aras de incorporar la experiencia y habilidad del docente para plantear tareas e instrumentos de evaluación sustantivas que sean sensibles e informativas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Cálculo 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8318 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 04 Sep 2016 19:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Sep 2016 19:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento