Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de un curso de cálculo cuando se usa el ciclo ACE fundamentado en la teoría APOE

Vizcaíno, Ofelia (2003). Evaluación de un curso de cálculo cuando se usa el ciclo ACE fundamentado en la teoría APOE. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 16(3), pp. 1-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

361Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

El proyecto que sustenta este artículo está fundamentado en la teoría APOE, la cual presentan una perspectiva interesante pero aún inconclusa acerca de la evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo se plantea como hipótesis de investigación: ¿La evaluación de los estudiantes a través del tratamiento instruccional ACE genera las mismas notas de evaluación a través de entrevistas personalizadas? en aras de incorporar la experiencia y habilidad del docente para plantear tareas e instrumentos de evaluación sustantivas que sean sensibles e informativas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8318
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:04 Sep 2016 19:08
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Sep 2016 19:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario