Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El significado del objeto personal función en las prácticas operativas y discursivas de estudiantes universitarios

Ramos, Ana B. (2015). El significado del objeto personal función en las prácticas operativas y discursivas de estudiantes universitarios. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 29-42). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

312Kb

URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749

Resumen

En este trabajo, desde la perspectiva del Enfoque Onto-Semiótico, diseña y valida un cuestionario dirigido al análisis de los significados personales del objeto matemático función, a partir de las respuestas dadas por un grupo de estudiantes universitarios cursantes de la asignatura “Introducción a la Matemática”.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
07. Enseñanza
06. Aprendizaje
10. Otras nociones de Educación Matemática
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8354
Depositado Por:Jose Ortiz
Depositado En:02 Mar 2016 05:52
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Mar 2016 06:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario