Ramos, Ana B. (2015). El significado del objeto personal función en las prácticas operativas y discursivas de estudiantes universitarios. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 29-42). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 312Kb |
URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749
Resumen
En este trabajo, desde la perspectiva del Enfoque Onto-Semiótico, diseña y valida un cuestionario dirigido al análisis de los significados personales del objeto matemático función, a partir de las respuestas dadas por un grupo de estudiantes universitarios cursantes de la asignatura “Introducción a la Matemática”.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 10. Otras nociones de Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8354 |
Depositado Por: | Jose Ortiz |
Depositado En: | 02 Mar 2016 05:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Mar 2016 06:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento