Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de hipervídeos. Una propuesta de recurso didáctico para el aprendizaje de límite de funciones

Goatache, Yolimar (2015). Diseño de hipervídeos. Una propuesta de recurso didáctico para el aprendizaje de límite de funciones. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 74-90). Maracay, Venezuela: Universidad de Carabobo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

573Kb

URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749

Resumen

Los apartados referidos en este capítulo son parte de una investigación que contempla el desarrollo de un hipervídeo con un enfoque educativo a fin de utilizarse como herramienta didáctica en el aprendizaje del Cálculo, que va desde el diagnóstico en cuanto al uso de recursos tecnológicos en general, hasta la evaluación triangulizada de la incorporación del medio en el curriculum matemático. En este sentido, se pretende diseñar un hipervídeo, siguiendo todas las fases y etapas de elaboración de materiales didácticos con soportes informáticos, para producirlo utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas en el tratamiento e integración de las secuencias videográficas y los hipervínculos correspondientes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
14. Matemáticas superiores
03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:8357
Depositado Por:Jose Ortiz
Depositado En:02 Mar 2016 06:11
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Mar 2016 06:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario