Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La formación docente y el uso de las tecnologías para la enseñanza de la matemática en educación especial

Martínez, Angélica (2015). La formación docente y el uso de las tecnologías para la enseñanza de la matemática en educación especial. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 120-136). Maracay. Venezuela: Universidad de Carabobo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

281Kb

URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749

Resumen

Se aborda el uso de las TIC para la enseñanza de la Matemática en el contexto de la Educación Especial, apoyándose en la revisión de fuentes documentales y la reflexión en y sobre su práctica como formadora, en el área de Matemática, de futuros profesores especialistas en Educación Especial.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
06. Aprendizaje
04. Alumno > Necesidades especiales
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
03. Aula
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:8360
Depositado Por:Jose Ortiz
Depositado En:02 Mar 2016 06:06
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Mar 2016 06:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario