Martínez, Angélica (2015). La formación docente y el uso de las tecnologías para la enseñanza de la matemática en educación especial. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), Investigaciones en educación matemática. Aportes desde una unidad de investigación (pp. 120-136). Maracay. Venezuela: Universidad de Carabobo.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 281Kb |
URL Oficial: http://riuc.bc.uc.edu.ve/handle/123456789/2749
Resumen
Se aborda el uso de las TIC para la enseñanza de la Matemática en el contexto de la Educación Especial, apoyándose en la revisión de fuentes documentales y la reflexión en y sobre su práctica como formadora, en el área de Matemática, de futuros profesores especialistas en Educación Especial.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 06. Aprendizaje 04. Alumno > Necesidades especiales 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 8360 |
Depositado Por: | Jose Ortiz |
Depositado En: | 02 Mar 2016 06:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Mar 2016 06:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento