Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de los procesos de validación construidas por estudiantes a partir de situaciones reconstruidas de las pruebas saber

Viana, María; Macías, Edwar; Flórez, Mery (2008). Análisis de los procesos de validación construidas por estudiantes a partir de situaciones reconstruidas de las pruebas saber. Comunicación presentada en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

96Kb

URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/

Resumen

La investigación puesta en escena es una constancia que permite acceder a la forma con la qué se lleva a cabo la resolución de los problemas planteados en una adaptación de las pruebas saber por parte de los estudiantes del grado séptimo, y en este sentido conocer que tipo de pruebas y conjeturas son las que estos construyen en el momento de resolver dicha prueba.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Formulación de conjeturas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:854
Depositado Por:Diana Trujillo
Depositado En:29 Oct 2010 19:25
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Oct 2010 19:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario