Viana, María; Macías, Edwar; Flórez, Mery (2008). Análisis de los procesos de validación construidas por estudiantes a partir de situaciones reconstruidas de las pruebas saber. Comunicación presentada en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 96Kb |
URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/
Resumen
La investigación puesta en escena es una constancia que permite acceder a la forma con la qué se lleva a cabo la resolución de los problemas planteados en una adaptación de las pruebas saber por parte de los estudiantes del grado séptimo, y en este sentido conocer que tipo de pruebas y conjeturas son las que estos construyen en el momento de resolver dicha prueba.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Formulación de conjeturas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 854 |
Depositado Por: | Diana Trujillo |
Depositado En: | 29 Oct 2010 19:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Oct 2010 19:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento