Cadavid, Luz Adriana; Jaramillo, Diana Victoria (2015). Investigación narrativa. Un caso sobre la constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas. RECME, 1(1), pp. 477-482 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 281Kb |
Resumen
En esta comunicación breve presentamos el fundamento metodológico de una investigación en curso en el marco del programa de doctorado. En esta investigación el objetivo es analizar la constitución de la subjetivad del maestro que enseña matemáticas desde y para la actividad pedagógica, en coherencia con la pregunta ¿Cómo se constituye la subjetivad del maestro que enseña matemáticas desde y para la actividad pedagógica? La investigación se encuentra en el momento del trabajo de campo, por tal razón no se presenta el análisis de los datos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 8588 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Ene 2017 20:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Ene 2017 20:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento