Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Investigación narrativa. Un caso sobre la constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas

Cadavid, Luz Adriana; Jaramillo, Diana Victoria (2015). Investigación narrativa. Un caso sobre la constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas. RECME, 1(1), pp. 477-482 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

281Kb

Resumen

En esta comunicación breve presentamos el fundamento metodológico de una investigación en curso en el marco del programa de doctorado. En esta investigación el objetivo es analizar la constitución de la subjetivad del maestro que enseña matemáticas desde y para la actividad pedagógica, en coherencia con la pregunta ¿Cómo se constituye la subjetivad del maestro que enseña matemáticas desde y para la actividad pedagógica? La investigación se encuentra en el momento del trabajo de campo, por tal razón no se presenta el análisis de los datos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:8588
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:10 Ene 2017 20:24
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Ene 2017 20:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario