Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot (2015). Colectivo de “maestros en formación continua con doblado de papel” y su producción de conocimiento geométrico. RECME, 1(1), pp. 212-217 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 288Kb |
Resumen
El desarrollo de este trabajo de investigación, pretende evidenciar casos concretos en los que la geometría del doblado de papel constituye un medio para la producción de conocimiento geométrico, cuando es usado por un colectivo pensante de seres humanos, en este caso específico, maestros en formación continua. De esta manera, el estudio intenta consolidar una propuesta que aporte a la formación continuada de maestros, considerando las interacciones entre este colectivo y el doblado de papel.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos 13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas |
Nivel Educativo: | _Otro Nivel Educativo |
Código ID: | 8617 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 17 Ene 2017 18:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2017 18:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento