Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Colectivo de “maestros en formación continua con doblado de papel” y su producción de conocimiento geométrico

Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot (2015). Colectivo de “maestros en formación continua con doblado de papel” y su producción de conocimiento geométrico. RECME, 1(1), pp. 212-217 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

288Kb

Resumen

El desarrollo de este trabajo de investigación, pretende evidenciar casos concretos en los que la geometría del doblado de papel constituye un medio para la producción de conocimiento geométrico, cuando es usado por un colectivo pensante de seres humanos, en este caso específico, maestros en formación continua. De esta manera, el estudio intenta consolidar una propuesta que aporte a la formación continuada de maestros, considerando las interacciones entre este colectivo y el doblado de papel.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Código ID:8617
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:17 Ene 2017 18:25
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2017 18:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario