Rangel, Luzdari; Yáñez, Gabriel (2015). Concepciones de profesores de matemáticas en formación respecto a los intervalos de confianza. RECME, 1(1), pp. 342-347 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 351Kb |
Resumen
Se presentan algunos resultados de una investigación que se está llevando a cabo con profesores de matemáticas en formación cuya finalidad es conocer su comprensión acerca de los intervalos de confianza con el ánimo de diseñar una descomposición genética que permita diseñar actividades didácticas que contribuyan a la superación de las malas concepciones que puedan poseer sobre ellos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 05. Profesor > Formación de profesores 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8630 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 17 Ene 2017 20:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 May 2018 04:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento