Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepciones de profesores de matemáticas en formación respecto a los intervalos de confianza

Rangel, Luzdari; Yáñez, Gabriel (2015). Concepciones de profesores de matemáticas en formación respecto a los intervalos de confianza. RECME, 1(1), pp. 342-347 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

351Kb

Resumen

Se presentan algunos resultados de una investigación que se está llevando a cabo con profesores de matemáticas en formación cuya finalidad es conocer su comprensión acerca de los intervalos de confianza con el ánimo de diseñar una descomposición genética que permita diseñar actividades didácticas que contribuyan a la superación de las malas concepciones que puedan poseer sobre ellos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
05. Profesor > Formación de profesores
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8630
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:17 Ene 2017 20:05
Fecha de Modificación Más Reciente:03 May 2018 04:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario