Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evolución de las actitudes hacia la estadística en estudiantes de psicología

Comas, C.; Estrada, A.; Nascimento, Maria; Martins, A. (2015). Evolución de las actitudes hacia la estadística en estudiantes de psicología. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 545). Alicante, España: Universidad de Alicante.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

90Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...

Resumen

La Estadística se ha incorporado en forma generalizada al currículum de la mayoría de estudios universitarios como fruto del importante papel que desempeña en la formación científica y técnica de profesionales de muy variado perfil. Su estudio ayuda al desarrollo personal, fomentando un razonamiento crítico, basado en la valoración de la evidencia objetiva; así hemos de ser capaces de usar los datos para controlar nuestros juicios e interpretar los de los demás.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8816
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:14 Mar 2017 12:36
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Mar 2017 12:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario