Estrada, Assumpta; Moreno, María Francisca; Huszar, Gabriel; Barbero, Iván (2015). Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 549). Alicante, España: Universidad de Alicante.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 119Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...
Resumen
En general, los estudiantes al acceder al grado de maestro, muestran carencias en el dominio de conocimientos elementales de matemáticas, que se hacen más evidentes en el momento en el que deben aplicarlos a situaciones y contextos matemáticos menos procedimentales de los que están habituados a utilizar a lo largo de su formación obligatoria y bachillerato.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Medida Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 8818 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 14 Mar 2017 12:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 17:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento