Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas

Barbero, I.; Estrada, A.; Huszar, G.; Moreno, M. (2015). Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 549). Alicante, España: Universidad de Alicante.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

119Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...

Resumen

En general, los estudiantes al acceder al grado de maestro, muestran carencias en el dominio de conocimientos elementales de matemáticas, que se hacen más evidentes en el momento en el que deben aplicarlos a situaciones y contextos matemáticos menos procedimentales de los que están habituados a utilizar a lo largo de su formación obligatoria y bachillerato.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Medida
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:8818
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:14 Mar 2017 12:19
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Mar 2017 12:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario