Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cuál es el perfil de los futuros profesores de matemáticas en educación secundaria?

Alonso, P.; Fernández-Blanco, T.; Muñiz-Rodríguez, L.; Rodríguez-Muñiz, L. J.; Valcke, M. (2015). ¿Cuál es el perfil de los futuros profesores de matemáticas en educación secundaria? En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 575). Alicante, España: Universidad de Alicante.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

101Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...

Resumen

En este póster se presenta un análisis de los programas de formación inicial docente de matemáticas en Educación Secundaria, con el objetivo de conocer el perfil profesional de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado (MFP) a partir de las titulaciones que dan acceso al mismo y de las condiciones de entrada a los diferentes programas en las distintas universidades españolas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:8823
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:16 Mar 2017 20:29
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Mar 2017 20:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario