Muñiz-Rodríguez, Laura; Alonso, Pedro; Fernández-Blanco, T.; Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Valcke, Martin (2015). ¿Cuál es el perfil de los futuros profesores de matemáticas en educación secundaria? En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 575). Alicante, España: Universidad de Alicante.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 101Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...
Resumen
En este póster se presenta un análisis de los programas de formación inicial docente de matemáticas en Educación Secundaria, con el objetivo de conocer el perfil profesional de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado (MFP) a partir de las titulaciones que dan acceso al mismo y de las condiciones de entrada a los diferentes programas en las distintas universidades españolas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 8823 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 16 Mar 2017 20:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Ago 2018 16:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento