García-Honrado, Itziar; Ferrer, Miquel; Blanco-Fernández, Ángela (2015). Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 551). Alicante, España: Universidad de Alicante.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 107Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...
Resumen
Con el objetivo de conseguir un resumen visual y lingüístico de la percepción de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo a través de un conjunto borroso, durante el curso académico 2014-2015 realizamos un estudio de campo con 49 estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil. Para ello nos apoyamos en un conjunto de diez rúbricas, el Instructional Quality Assessment (IQA), que permiten valorar diversos aspectos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de una escala fija y discreta: 0, 1, 2, 3 ó 4 (Boston, 2012).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Verbal 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 8828 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 16 Mar 2017 21:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 17:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento