Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo

Blanco-Fernández, A.; Ferrer, M.; García-Honrado, I. (2015). Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo. En Fernández, Ceneida; Molina, Marta; Planas, Núria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIX (p. 551). Alicante, España: Universidad de Alicante.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

107Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/docs/actas/19/ActasXIXSEIEM.pd...

Resumen

Con el objetivo de conseguir un resumen visual y lingüístico de la percepción de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo a través de un conjunto borroso, durante el curso académico 2014-2015 realizamos un estudio de campo con 49 estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil. Para ello nos apoyamos en un conjunto de diez rúbricas, el Instructional Quality Assessment (IQA), que permiten valorar diversos aspectos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de una escala fija y discreta: 0, 1, 2, 3 ó 4 (Boston, 2012).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Verbal
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:8828
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:16 Mar 2017 21:09
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Mar 2017 21:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario