Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Factores que favorecen el aprendizaje de la estadística con proyectos

Islas-López, A.; Pinto-Sosa, J. (2016). Factores que favorecen el aprendizaje de la estadística con proyectos. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 607). Malaga, España: Universidad de Málaga.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

106Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El presente estudio tiene como objetivo describir la percepción que tienen los alumnos sobre el aprendizaje de la estadística con proyectos e identificar los factores que favorecen su aprendizaje. La investigación se fundamenta en la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS en México), la cual se implementó desde 2011 a través de un enfoque por competencias.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:8944
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:05 May 2017 10:46
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2018 18:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario