Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La inclusión de la sostenibilidad en la educación matemática

Azcárate, Pilar; Cardeñoso, José María; Moreno, F. (2016). La inclusión de la sostenibilidad en la educación matemática. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 625). Malaga, España: Universidad de Málaga.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

90Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El póster que presentamos es un resumen de una investigación que se está desarrollando, cuyo objetivo es determinar cuál es el estado actual de la Educación Matemática en relación a la inclusión de competencias profesionales coherentes con una Educación para la Sostenibilidad en tres contextos diferentes: los estudios de Grado para Maestro de Educación Infantil, los estudios de Grado para Maestro de Educación Primaria y los estudios de Postgrado en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la Universidad de Cádiz.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:8949
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:22 May 2017 11:00
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2017 11:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario