Santaolalla, E. (2016). ¿Proponen los libros de texto de matemáticas de educación primaria demasiadas actividades? En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 641). Malaga, España: Universidad de Málaga.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 107Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Este trabajo muestra los resultados de un análisis exploratorio y descriptivo de la cantidad y la variedad de las actividades propuestas en 9 libros de texto de matemáticas de Educación Primaria, pertenecientes a tres de las editoriales con mayor difusión en los centros educativos del territorio español, utilizados durante el curso escolar 2011–2012.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 8968 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 23 May 2017 15:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 May 2017 15:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento