Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Proponen los libros de texto de matemáticas de educación primaria demasiadas actividades?

Santaolalla, E. (2016). ¿Proponen los libros de texto de matemáticas de educación primaria demasiadas actividades? En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 641). Malaga, España: Universidad de Málaga.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

107Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este trabajo muestra los resultados de un análisis exploratorio y descriptivo de la cantidad y la variedad de las actividades propuestas en 9 libros de texto de matemáticas de Educación Primaria, pertenecientes a tres de las editoriales con mayor difusión en los centros educativos del territorio español, utilizados durante el curso escolar 2011–2012.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:8968
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:23 May 2017 15:07
Fecha de Modificación Más Reciente:23 May 2017 15:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario