Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conteo y fractales

Orjuela, Claudia Patricia; Páez, Jorge Edgar; Rojas, Clara Emilse (2006). Conteo y fractales. En Luna, Joaquín; Luque, Carlos Julio; Oostra, Arnold; Pérez, Jesús Hernando; Ruiz, Carlos (Eds.), Memorias XVI Encuentro de Geometría y IV encuentro de Aritmética (pp. 419-425). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

106Kb

URL Oficial: http://www.encuentrogeometria.com/Memorias.html

Resumen

Se presenta una propuesta de enseñanza-aprendizaje alrededor de la geometría fractal, por medio de actividades que permiten el estudio de los fractales a partir de un proceso iterativo. El documento muestra en el primer apartado la noción de fractal, seguido de la construcción de fractales clásicos y por ´ultimo algunas conclusiones.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
07. Enseñanza
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:9005
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:27 May 2017 19:05
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Dic 2018 15:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario