Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepciones sobre el pensamiento variacional en docentes de matemáticas de educación media en Bogotá

Montenegro, John Carlos (2017). Concepciones sobre el pensamiento variacional en docentes de matemáticas de educación media en Bogotá. Conferencia presentada en Foro EMAD 2017: Educación Matemática en la educación media (6 de octubre de 2017). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

408Kb

Resumen

El interés de esta investigación se centra en concepciones presentes sobre el pensamiento variacional en docentes de matemáticas que se desempeñan en la educación media en Bogotá. Se toma como referente la teoría de la socioepistemología y como método un estudio de caso. El trabajo se desarrolla con docentes que se desempeñan actualmente como docentes de matemáticas del colegio Guillermo Cano Isaza de la ciudad de Bogotá.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia
05. Profesor > Formación de profesores
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:9314
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:04 Oct 2017 14:35
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Oct 2017 14:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario