Ávila, Alicia; Mancera, Eduardo (1989). Diagnóstico de habilidades computacionales y actividades para remediar los errores. Educación Matemática, 01(01), pp. 4-9 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 284Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El desarrollo de habilidades computacionales no es un proceso que se reduce a enseñar algoritmos y dejar suficientes ejercicios. En efecto, el que los alumnos procedan siguiendo, al pie de la letra, los pasos de un algoritmo, no asegura que entienden lo que hacen.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación 06. Aprendizaje 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 9455 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Nov 2017 22:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Nov 2017 22:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento