Blanco-Álvarez, Hilbert; Marmolejo, Gustavo (2016). Formación de educadores matemáticos en la Universidad de Nariño: Etnomatemática y cognición. Revista Sigma, 12(1), pp. 17-27 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 342Kb |
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma/art...
Resumen
Se presenta una caracterización de los fundamentos de las líneas de Etnomatemática y Cognición y su aporte a la formación de Licenciados en Matemáticas en la Universidad de Nariño. Así mismo, se exponen los aportes en investigación, proyección social y publicaciones en cada una de estas líneas
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación) 09. Currículo > Diseño 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 9459 |
Depositado Por: | Hilbert Blanco-Álvarez |
Depositado En: | 14 Nov 2017 05:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Dic 2019 12:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento