Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación de educadores matemáticos en la Universidad de Nariño: Etnomatemática y cognición

Blanco-Álvarez, Hilbert; Marmolejo, Gustavo (2016). Formación de educadores matemáticos en la Universidad de Nariño: Etnomatemática y cognición. Revista Sigma, 12(1), pp. 17-27 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

342Kb

URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma/art...

Resumen

Se presenta una caracterización de los fundamentos de las líneas de Etnomatemática y Cognición y su aporte a la formación de Licenciados en Matemáticas en la Universidad de Nariño. Así mismo, se exponen los aportes en investigación, proyección social y publicaciones en cada una de estas líneas

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación)
09. Currículo > Diseño
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:9459
Depositado Por:Hilbert Blanco-Álvarez
Depositado En:14 Nov 2017 05:41
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Nov 2017 05:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario