Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cómo inferir procesos al resolver problemas multiplicativos tipo producto cartesiano

Orozco, Mariela (1990). Cómo inferir procesos al resolver problemas multiplicativos tipo producto cartesiano. Educación Matemática, 02(03), pp. 33-41 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

476Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

El artículo presenta fundamentalmente las etapas que configuran el proceso de solución y el método utilizado para analizar producciones de niños al resolver problemas multiplicativos de tipo producto cartesiano. Este método ha permitido construir un modelo que servirá para analizar procesos en una muestra amplia de niños cuando resuelven problemas del mismo tipo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Números
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:9499
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:28 Nov 2017 23:44
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Nov 2017 23:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario