Orozco, Mariela (1990). Cómo inferir procesos al resolver problemas multiplicativos tipo producto cartesiano. Educación Matemática, 02(03), pp. 33-41 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 476Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El artículo presenta fundamentalmente las etapas que configuran el proceso de solución y el método utilizado para analizar producciones de niños al resolver problemas multiplicativos de tipo producto cartesiano. Este método ha permitido construir un modelo que servirá para analizar procesos en una muestra amplia de niños cuando resuelven problemas del mismo tipo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Números |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 9499 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 28 Nov 2017 23:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Nov 2017 23:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento