Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las pruebas comprender como herramienta pedagógica

Castaño, Jorge; Oicatá, Alexandra; Castro, Luis (2008). Las pruebas comprender como herramienta pedagógica. Taller realizado en 9° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (16 al 18 de Octubre de 2008). Valledupar, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

99Kb

URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/

Resumen

La Secretaría de Educación Distrital de Bogotá y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Idep puso en marcha el Laboratorio de evaluación de Bogotá que tiene como uno de sus propósitos generar espacios de discusión teórica, técnica y política en torno a la problemática de la evaluación desde una perspectiva investigativa. En ese sentido nace las pruebas comprender y el ejercicio reflexivo de los usos de la información como herramienta pedagógica. El presente artículo muestra algunos de los agentes que se asocian a la evaluación interna; y las aplicaciones que se hacen de los reportes de los resultados de evaluaciones masivas como son las pruebas comprender de matemáticas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Taller)
Términos clave:08. Evaluación
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:950
Depositado Por:Diana Trujillo
Depositado En:12 Dic 2010 21:43
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Jul 2018 13:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario