Dubinsky, Ed (2000). De la investigación en matemática teórica a la investigación en matemática educativa: un viaje personal. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 3(1), pp. 47-70 .
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Resumen
El objetivo principal de este ensayo es exponer por qué y cómo un matemático dedicado especialmente a las investigaciones en matemática teórica, podría cambiar su campo de estudio a las investigaciones en matemática educativa. Para entender este cambio es necesario describir: cuál era la situación antes y después del cambio, como llegué a la del cambio, cómo llegué a la decisión del cambio, cómo hice la transformación y a dónde me condujo mi nueva vida profesional. De esta manera intento explorar mis propias experiencias con la esperanza de que a partir de la introspección de un individuo se pueda aprender algo.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 14. Matemáticas superiores 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico 11. Educación Matemática y otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 9596 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ene 2018 13:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Abr 2018 16:26 |
Valoración: |
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