Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El estudio de clase y la formación de licenciados en matemáticas en la Universidad de Nariño

Marmolejo, Gustavo; Blanco-Álvarez, Hilbert; Fernández-Mosquera, Edinsson (2009). El estudio de clase y la formación de licenciados en matemáticas en la Universidad de Nariño. En Vergara, Luz Inilida (Ed.), Estudio de Clase: una experiencia en Colombia para el mejoramiento de las prácticas educativas (pp. 93-104). Bogotá: Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2207Kb

Resumen

Se presenta la experiencia de implementar la metodología de estudio de clase en la formación inicial de maestros de matemática en la Universidad de Nariño. Pasto, Colombia.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:969
Depositado Por:Hilbert Blanco-Álvarez
Depositado En:04 Dic 2010 01:23
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Ago 2018 11:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario