Marmolejo, Gustavo; Blanco-Álvarez, Hilbert; Fernández-Mosquera, Edinsson (2009). El estudio de clase y la formación de licenciados en matemáticas en la Universidad de Nariño. En Vergara, Luz Inilida (Ed.), Estudio de Clase: una experiencia en Colombia para el mejoramiento de las prácticas educativas (pp. 93-104). Bogotá: Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2207Kb |
Resumen
Se presenta la experiencia de implementar la metodología de estudio de clase en la formación inicial de maestros de matemática en la Universidad de Nariño. Pasto, Colombia.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 969 |
Depositado Por: | Hilbert Blanco-Álvarez |
Depositado En: | 04 Dic 2010 01:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Ago 2018 11:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento