Carry, Ray; Durán, Nadina (1994). Análisis de los resultados de la interacción entre aptitudes individuales y tratamientos educativos en el aprendizaje de la matemática. Educación Matemática, 06(01), pp. 59-69 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 746Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
Estadísticamente hablando, dos o más variables independientes “interactúan" cuando el efecto combinado de dichas variables en la predicción del comportamiento de la variable dependiente, es más poderoso que el efecto puramente aditivo que cada una aporta a la mencionada predicción. En otras palabras, decimos que existe una "interacción" entre un grupo de variables independientes, cuando la varianza de la variable dependiente puede explicarse mejor en términos de la interacción, que en términos de la contribución disjunta de cada variable independiente.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos 06. Aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 9694 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 01 Feb 2018 12:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Feb 2018 12:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento