Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de los resultados de la interacción entre aptitudes individuales y tratamientos educativos en el aprendizaje de la matemática

Carry, Ray; Durán, Nadina (1994). Análisis de los resultados de la interacción entre aptitudes individuales y tratamientos educativos en el aprendizaje de la matemática. Educación Matemática, 06(01), pp. 59-69 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

746Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

Estadísticamente hablando, dos o más variables independientes “interactúan" cuando el efecto combinado de dichas variables en la predicción del comportamiento de la variable dependiente, es más poderoso que el efecto puramente aditivo que cada una aporta a la mencionada predicción. En otras palabras, decimos que existe una "interacción" entre un grupo de variables independientes, cuando la varianza de la variable dependiente puede explicarse mejor en términos de la interacción, que en términos de la contribución disjunta de cada variable independiente.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
06. Aprendizaje
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:9694
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:01 Feb 2018 12:45
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Feb 2018 12:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario