Hoyos, Verónica (1994). Un estudio exploratorio sobre la asignación de sentido a las representaciones básicas de la variación, al término de la primaria y el inicio de la secundaria. Educación Matemática, 06(03), pp. 65-81 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 644Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En este artículo se aportan elementos de análisis dela apropiación de la noción de variación por parte de los alumnos que finalizan la primaria y el primer año de secundaria, a partir de la observación de su desempeño en la resolución de problemas de proporciones y de variación proporcional.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 9734 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 06 Feb 2018 09:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Feb 2018 09:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento