Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Currículo de matemática no ensino básico: a importância do desenvolvimento dos pensamentos de alto nível

Oliveira, Claudia Lisete; da Silva, Giovanni (2007). Currículo de matemática no ensino básico: a importância do desenvolvimento dos pensamentos de alto nível. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 10(1), pp. 97-116 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

455Kb

Resumen

Dans cet article nous faisons une réflexion sur le programme des mathématiques, développé des institutions de niveau collège. Nous avons fait objectivement une analyse critique de l’enseignement des mathématiques dans le développement des contenus : concepts et faits, processus et attitudes, en permettant de cette manière le développement, chez les élèves, d’une pensée de haut niveau.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
09. Currículo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:9753
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:18 Feb 2018 22:14
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Abr 2018 15:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario