Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tendencias de la investigación en didáctica de las matemáticas y enseñanza de los números en Francia

Peltier, Marie-Lise (1995). Tendencias de la investigación en didáctica de las matemáticas y enseñanza de los números en Francia. Educación Matemática, 07(03), pp. 31-43 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1878Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar el estado actual de las investigaciones sobre el aprendizaje de los números, así como las propuestas pedagógicas sobre el tema para la escuela primaria y la educación preescolar en Francia. Estas propuestas surgieron fundamentalmente de las investigaciones realizadas en el marzo del INRP (Instituto Nacional de Investigación Pedagógica).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
13. Matemáticas escolares > Números
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:9778
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:18 Feb 2018 20:25
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Feb 2018 20:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario