Morales, Aily (2011). Un breve estudio histórico y epistemológico de la función exponencial y análisis de algunos libros de texto. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de Septiembre 2011). Duitama- Boyacá.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 370Kb |
Resumen
En este trabajo se hará un breve resumen del análisis histórico y epistemológico de la función exponencial, la revisión de algunos libros de texto, y algunos obstáculos epistemológicos presentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la función exponencial.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Exponenciales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 9826 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Mar 2018 10:12 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Mar 2018 10:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento