Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un breve estudio histórico y epistemológico de la función exponencial y análisis de algunos libros de texto

Morales, Aily (2011). Un breve estudio histórico y epistemológico de la función exponencial y análisis de algunos libros de texto. Comunicación presentada en Encuentro Nacional de Educación Matemática y Estadística (8 y 9 de Septiembre 2011). Duitama- Boyacá.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

370Kb

Resumen

En este trabajo se hará un breve resumen del análisis histórico y epistemológico de la función exponencial, la revisión de algunos libros de texto, y algunos obstáculos epistemológicos presentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la función exponencial.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Exponenciales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:9826
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:16 Mar 2018 10:12
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Mar 2018 10:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario