Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprendamos con la estadística, “desarrollando el pensamiento variacional y sistemas de datos, a través de situaciones problema cotidianas, para estudiantes de grado quinto”

Parra, Laura; Riaño , Magnolia (2015). Aprendamos con la estadística, “desarrollando el pensamiento variacional y sistemas de datos, a través de situaciones problema cotidianas, para estudiantes de grado quinto”. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 101-107 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

493Kb

Resumen

La presente experiencia de aula representa el desarrollo general de una secuencia de actividades para estudiantes de grado quinto con tal de desarrollar el pensamiento variacional y sistemas de datos para ello se explicará varios apartados con tal de mostrar de una forma general el trabajo realizado, entre los apartados a evidenciar se encuentran los referentes teóricos, experiencia general de aula, dificultades entre otros, los cuales en general dan un barrido del trabajo realizado con los estudiantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Estadística
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:9854
Depositado Por:Yeimmy Valeria
Depositado En:08 Mar 2018 19:43
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Mar 2018 19:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario