Mejía, Stephany Lorena; Sanabría, Ángela (2015). Situaciones aditivas simples: una experiencia en aula con adultos semiescolarizados. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 134-144 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 670Kb |
Resumen
Con el presente escrito, se pretende dar a conocer la manera como se desarrolló la comprensión y soluciones de situaciones aditivas con población adulta semiescolarizada, con quienes se logró que analizaran e interpretaran situaciones reales o hipotéticas y establecieran un punto de comparación para determinar si los resultados obtenidos eran o no razonables, además de haber desarrollado habilidades que les permitirán ser personas más autónomas, propositivas y seguras de sí mismas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición |
Nivel Educativo: | Educación de adultos |
Código ID: | 9859 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 05 Mar 2018 11:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Mar 2018 11:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento