Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Situaciones aditivas simples: una experiencia en aula con adultos semiescolarizados

Mejía, Stephany Lorena; Sanabría, Ángela (2015). Situaciones aditivas simples: una experiencia en aula con adultos semiescolarizados. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 134-144 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

670Kb

Resumen

Con el presente escrito, se pretende dar a conocer la manera como se desarrolló la comprensión y soluciones de situaciones aditivas con población adulta semiescolarizada, con quienes se logró que analizaran e interpretaran situaciones reales o hipotéticas y establecieran un punto de comparación para determinar si los resultados obtenidos eran o no razonables, además de haber desarrollado habilidades que les permitirán ser personas más autónomas, propositivas y seguras de sí mismas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición
Nivel Educativo:Educación de adultos
Código ID:9859
Depositado Por:Yeimmy Valeria
Depositado En:05 Mar 2018 11:38
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Mar 2018 11:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario