Bohórquez, Luis (2015). Gestión en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas. Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM, 2, pp. 160-169 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 416Kb |
Resumen
Este taller tiene como propósito primordial presentar algunas características del conocimiento del profesor y estudiantes para profesor y la relación de estas con la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes fundamentados en la resolución de problemas. En esencia, se espera dar a conocer aspectos asociados a la gestión del conocimiento matemático y la competencia docente “mirar profesionalmente”.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 9861 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 10 Mar 2018 14:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Mar 2018 14:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento