Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cálculo del área, a través de determinantes

Rojas, Jorge; Ariza, Aura (2014). Cálculo del área, a través de determinantes. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2086Kb

Resumen

El presente informe, pretende mostrar el abordaje realizado para hallar el área bajo una curva sin utilizar las sumas de Riemann, esto con el fin de resaltar la posibilidad de utilizar otros procesos que quizás para muchos son desconocidos, sin embargo, como profesores e investigadores debemos reconocer diferentes maneras de abordar una situación, permitiéndonos así identificar algunos procesos de los estudiantes, al momento de trabajar bajo la metodología de resolución de problemas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:9919
Depositado Por:Silvia Gabriela
Depositado En:12 Mar 2018 21:36
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Mar 2018 21:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario