Ureña, Jason (2017). Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales. Maestría tesis, Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1191Kb |
URL Oficial: http://fqm193.ugr.es
Resumen
Se presenta un estudio descriptivo y exploratorio en el que se analizan los diferentes niveles de generalización que manifiestan ocho estudiantes de cuarto curso de primaria en una entrevista semiestructurada, a la vez que se reconoce la influencia, en tales manifestaciones, de los estímulos efectuados a los alumnos por parte de la entrevistadora.
Tipo de Registro: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Verbal 13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Numérico 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 9940 |
Depositado Por: | Jason Ureña |
Depositado En: | 11 Jun 2018 06:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jun 2018 06:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento