Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Grupo por: Autores | Enfoque | Fecha | Nivel Educativo | Tipo de Registro | Valoración | Sin Agrupamiento

Número de registros: 12.

Rubio-Pizzorno, Sergio; Leon, Carlos; León, José; Córdoba-Gómez, Francisco; Abar, Celina (2018). Matemática educativa en la era digital: visibilización y articulación de la comunidad GeoGebra latinoamérica. En Sema, Luis (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1917-1923). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

Abar, Celina (2017). A construção de objetos matemáticos por meio dos registros de comando do GeoGebra. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 195-203). Madrid, España: FESPM.

Abar, Celina; Carnevale, Ubirajara (2017). Modelos inovadores em ambientes virtuais para o ensino superior: uma proposta para o ensino e aprendizagem de conceitos fundamentais da matemática. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 7° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 315-325). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Abar, Celina (2017). Proposta de construções de problemas no GeoGebra. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 7° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 99-105). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Abar, Celina (2017). Tecnologias digitais e educação matemática. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 7° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 33-41). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Oliveira, Vicente; Santos, Gilberto; Abar, Celina (2016). Implicações das experiências pessoais na constituição da identidade profissional docente. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 48, pp. 126-142 .

Abar, Celina (2016). O uso do GeoGebra na investigação da geometria elíptica. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 6° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 138-145). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Abar, Celina (2015). Como criar ou utilizar um GeoGebra Book. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 5° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 179-180). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Abar, Celina (2015). “Do saber sábio ao saber ensinado”: ¿que estratégias podem ser adotadas para que as pesquisas possam contribuir para a prática do professor? En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), Actas del 5° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 1-8). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

Abar, Celina (2014). Conhecimentos revelados nas narrativas de professores de matemática sobre o uso de objetos de aprendizagem. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 38, pp. 51-67 .

Abar, Celina; Madsen, Lisbete (2013). Raspberry Pi com GeoGebra: possível recurso para a Educação Matemática. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7082-7089). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Abar, Celina (2010). Um ambiente dinâmico no ensino e aprendizagem de conteúdos matemáticos. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 210-216). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

Este listado fue generado el Sun Nov 29 02:42:28 2020 COT.