Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Búsqueda por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Ir a: A

Número de registros: 4.

A

Acevedo, Yoana (2013). El concepto de fracción en la formación de maestros. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 387-394). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Acevedo, Yoana; Ortiz, Jorge Armando (2013). Mortalidad académica en cálculo diferencial: un análisis de dependencia entre variables sociodemográficas, económicas, familiares, académicas, motivacionales y la aprobación de la asignatura en los estudiantes de primer semestre de la escuela de Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga (Colombia). En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 1898-1905). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

Acevedo, Yoana (2012). Construcción del concepto de fracción con estudiantes de licenciatura en educación básica. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 35-41). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Acevedo, Yoana (2012). La resolución de problemas una estrategia didáctica para implementar el modelo pedagógico integrado Universidad Pontificia Bolivariana en la asignatura cálculo diferencial con estudiantes de primer semestre de Ingeniería Civil. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 42-48). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.

Este listado fue generado el Fri Oct 23 01:41:58 2020 COT.